Estancias

Estancias para todos

Estancias de estudiantes

Talleres y programas educativos

Instalación ideal para realizar programas educativos que combinen actividades de ocio y tiempo libre, que se adaptaría a todos los niveles, edades y preferencias.

Turismo activo

Turismo activo

Descenso de cañones, rafting, paintball, rutas a caballo, escalada, parques de aventura, senderismo, espeleología... trabajamos con las mejores empresas del sector en Cantabria para lograr que la estancia de todos sea de lo más agradable y amena.

Campamentos de verano

Instalación ideal por su funcionalidad para realizar todo tipo de campamentos de verano (por ejemplo, para clases de idiomas disponemos de salas y salones, nos situamos cerca de numerosos lugares de interés de Cantabria, en nuestra amplia finca se pueden realizar juegos y actividades, etc)... En definitiva, para lograr disfrutar del verano.

Turismo cultural

Orientamos a nuestros clientes sobre los mejores lugares para visitar de nuestra Comunidad (Parque de Cabárceno, villas monumentales, museos, cuevas prehistóricas, etc)

Albergue de Cabárceno

En el Albergue de Cabárceno creemos que divulgar la naturaleza y la cultura es la mejor forma de preservarlas. La educación ambiental y un turismo sensible y comprometido con el respeto al patrimonio cultural y al medio natural, son nuestra razón de ser.

Cantabria ofrece muchos alicientes a los amantes de la naturaleza y del turismo activo y cultural. Nuestro albergue por su situación y comunicaciones, es un punto de partida ideal para realizar todo tipo de excursiones.

DE VISITA OBLIGADA

ALBERGUE DE CABÁRCENO

Barrio Castanedo 99
39690 Villanueva de Villaescusa (Cantabria)
Tel: 942 555 109
Móvil: 620 841 964
Ampliar mapa