Actividades

Actividades para todos

Talleres y programas educativos

Talleres y programas educativos

Dirigidos sobre todo a Centros educativos, son programas muy abiertos que buscan reforzar los conocimientos de diversas áreas para lo que son confeccionados en torno a las necesidades, niveles, edades y gustos de nuestros clientes: estudio del entorno natural, educación medio ambiental, rutas histórico-culturales, manualidades, salidas didácticas y juegos y diversión son algunos ejemplos.

Turismo activo

Turismo activo

Descenso de cañones, rafting, paintball, rutas a caballo, rocódromo, tirolina y rappel, senderismo, son algunas de las actividades programadas.
Diferentes opciones adaptables a las necesidades concretas de cada cliente y cuyo objetivo es hacer que la estancia sea lo más agradable y amena posible.

Colonias de verano

Estancias organizadas para grupos que cuentan con múltiples y variadas actividades: multiaventura, idiomas, deportes, juegos, salidas a la naturaleza, excursiones por la región...  Para disfrutar de un verano inolvidable y enriquecedor.

Turismo cultural

Variedad de programas de fin de semana o cualquier otra duración: la Neocueva y Museo de Altamira, Santillana del Mar, Picos de Europa, villas costeras, pueblos tradicionales, rutas monumentales...

Albergue de Cabárceno

En el Albergue de Cabárceno creemos que divulgar la naturaleza y la cultura es la mejor forma de preservarlas. La educación ambiental y un turismo sensible y comprometido con el respeto al patrimonio cultural y al medio natural, son nuestra razón de ser.

Cantabria ofrece muchos alicientes a los amantes de la naturaleza y del turismo activo y cultural. Nuestro albergue por su situación y comunicaciones, es un punto de partida ideal para realizar todo tipo de excursiones.

DE VISITA OBLIGADA

ALBERGUE DE CABÁRCENO

Barrio Castanedo 99
39690 Villanueva de Villaescusa (Cantabria)
Tel: 942 555 109
Movil 2: 620 841 964
Ampliar mapa